TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

SELENA GOMEZ EN ARGENTINA 2012

Selena Gomez vuelve a tocar en Argentina

Después de su visita a la Argentina, la cantante pop Selena Gomez reprogramó su agenda y confirmó que volver a tocar en el país.

Con nuevos hits, muchos más fans, y con el antecedente de haber sido la presentadora oficial de los MTV Music Awards, la novia de Justin Bieber presentará su nuevo disco "When The Sun Goes Down".

La nueva princesa del POP estará en nuestro país el 9 de Febrero en el Estadio GEBA para brindar un concierto que promete ser el show internacional mas importante de argentina este próximo verano.

Como en Febrero del 2011, donde se presentó ante más de 18 mil personas, Selena llega junto con su banda “The Scene” (la banda Teen mas importante del momento) compuesta por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (bateria) and Dane Forrest (teclados).

MIRA EL VIDEO

Share this


Con la tecnología de Blogger.