TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

COMPRAR ENTRADAS PARA ARGENTINA VS PARAGUAY EN CORDOBA 2012 KEMPES

Luego de la visita de José Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba, a la Asociación del Fútbol Argentino se acordó que el partido frente a Paraguay se jugará el viernes 7 de septiembre. El equipo de Alejandro Sabella permanecería en Córdoba alrededor de cuatro días y desde allí partirá a Lima para disputar el martes 12, frente a Perú, la octava fecha eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El estadio será el mundialista Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, donde Argentina superó a Costa Rica por 3-0 por la fase de grupos de la Copa América 2011, y Paraguay igualó 2-2 con Brasil (segunda fecha del Grupo B).

Las Eliminatorias Sudamericanas se reanudarán para el conjunto nacional el sábado 2 de junio en Buenos Aires, en el estadio de River Plate, con el duelo frente a Ecuador. Luego tendrá fecha libre en la sexta jornada.


El equipo guaraní, que enfrentará a Bolivia en La Paz por la sexta fecha (está libre en la quinta), ocupa actualmente el séptimo lugar en la clasificación con 4 puntos, mientras que Argentina lidera, junto a Uruguay y Venezuela, con 7 unidades.

Share this


Con la tecnología de Blogger.