TU SERIE FAVORITA MILES DE ESTRENOS

Series y películas online Gratis entra ahora y mira tu película o serie sin ... Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado ... Películas y series para ver online y descargar en calidad HD con los últimos estrenos, Descargar Series en HD Gratis, Tus series favoritas en todos los formatos

¿QUE ARTISTAS PREFERIS VER?

1D EN ARGENTINA 2013: One Direction en Argentina 2013 Valor de las entradas y Precios

La boy band británica-irlandesa One Direction compuesta por Harry Edward Styles, Liam James Payne, Louis William Tomlinson, Niall James Horan y Zayn Javadd Malik anunció su gira mundial “One Direction 2013 World Tour” para el año que viene, y confirmo que varios países latinoamericanos estarán incluidos, entre los cuales están Argentina, Chile, Peru, Brasil y México.

 Desde su creación como banda, One Direction, ha crecido mundialmente hasta alcanzar las primeras posiciones de los rankings mas importantes.
 La banda llegaría la Argentina para dar a conocer su próximo disco “Take Me Home”, con fecha de lanzamiento para 13 de noviembre de 2012. Hasta el momento no hay lugar ni fecha confirmados, pero se rumorea que el show podría ser entre los meses de Junio y Septiembre de 2013 en la ciudad de Buenos Aires.

Actualización Chile: Según el portal web de la revista chilena Teen, la promotora Time For Fun (T4F) que tambien organiza shows en argentina, traerá a la agrupación formada en el programa The X Factor para presentarse en el estadio Nacional de Santiago de Chile, en el mes de Junio.

 Shows confirmados del One Direction 2013 World Tour:

40 en Europa
 38 en América del Norte
 23 en Australia

Share this


Con la tecnología de Blogger.